Home Blog Descubrir el territorio de Lloret en la Marcha de las Ermitas

Descubrir el territorio de Lloret en la Marcha de las Ermitas

Este domingo en Lloret de Mar se hace la ya tradicional marcha de las ermitas, una buena oportunidad para hacer deporte de una manera suave y conocer el patrimonio natural y cultural de la ciudad.
Ponéos ropa cómoda, calzado deportivo y no dudéis en participar en una de las marchas más emblemáticas que se hacen en Lloret, la Marcha de las Ermitas.

Saliendo de la plaza de la Vila, a las 8 de la mañana, comenzaréis a hacer un recorrido de casi 18 Kilómetros. Pasaréis por la ermita de Sant Quirze, Las Alegrías, San Pedro del Bosque y el paraje de Santa Cristina y también descubriréis el monumento al Ángel, la capilla de la Virgen de Gracia y la Cruz de Término.

La llegada de la caminata es en la playa grande de Lloret donde os esperará la recompensa de haber terminado la marcha, un buen desayuno para recuperar fuerzas y un obsequio de la organización.

¡La Marcha de las Ermitas es una manera inmejorable de pasar la mañana del domingo 8 de abril! En este enlace encontraréis más información y la posibilidad de comprar los tickets on-line.

¡Disfrutad de la marcha!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...