Home Blog ¡Diciembre se llena de actividades en Lloret de Mar!

¡Diciembre se llena de actividades en Lloret de Mar!

Post_Activitats_Desembre

Primer día de diciembre, ¡pasamos página al calendario y nos encontramos con una hoja llena de actividades en Lloret de Mar!

Comenzaremos ya este próximo fin de semana, puente para algunos, con la Feria de Navidad que llenará la Plaza de la Iglesia de paraditas, talleres y actividades infantiles y por donde pasará el sábado por la tarde ¡Pau de la familia del Super3!

Y el domingo, además de la feria también tendremos una nueva edición de la Tirada a l’art, esta bonita tradición que repetimos año tras año para recordar el pasado marinero de nuestra población con una jornada de pesca colectiva. ¡Y por si esto fuera poco, en el Paseo Jacint Verdaguer hay un mercado de vino y queso!

El domingo siguiente celebraremos la XXXI Feria de los Sants Metges con la exposición y venta de hierbas medicinales, mermeladas y licores caseros en la Plaza de la Iglesia.

¡Un mes con mucho teatro, cine infantil, y todas las actividades de Navidad! El desfile de Santa Claus, la exposición de dioramas, los pastorets...

¡Este diciembre no os despistéis y aprovechad todo lo que hemos preparado en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...