Home Blog Disfruta de Lloret y del motor, Formula 1 y Moto GP

Disfruta de Lloret y del motor, Formula 1 y Moto GP

El 20, 21 y 22 de Mayo podréis disfrutar de la auténtica Formula 1. Tras el título conseguido por Sebastian Vettel la pasada temporada, en 2011 la Fórmula 1 contará con nada más y nada menos que cinco Campeones del Mundo en la parrilla: Michael Schumacher, Fernando Alonso , Lewis Hamilton, Jenson Button y el alemán de Red Bull.

El 5, 6 y 7 de Junio también tendrá lugar el Gran Premio de Cataluña de Moto GP. Ver a los grandes Stoner, Rossi, y al actual campeón Lorenzo será un espectáculo garantizado.

Podéis aprovechar y pasar unos fenomenales fines de semana viendo a los grandes de la Formula1 y moto GP, alojaros en Lloret de Mar, una ciudad muy vinculada a los eventos deportivos de motor. A menos de una hora de circuito de Montmeló, y una gran oferta de alojamiento. Hoteles de todas las categorías, con servicios, actividades y spa, aparta-hoteles, apartamentos.

Disfrutareis de sus espectaculares playas, paisajes y gastronomía ya que coincide con las jornadas gastronómicas del arroz de “l’art”, así pues no dejéis de degustar este estupendo arroz elaborado con una receta de larga tradición de pescadores, cuya receta el municipio quiere recuperar.

Un fin de semana completo ya que la ocasión lo merece.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...