Sin categorizar

¡Disfruta del mar practicando actividades acuáticas en Lloret de Mar!

Post Activitats Aquàtiques

Parece que por fin el buen tiempo se instala unos días en nuestra zona y es la oportunidad perfecta para aprovechar los días largos que aún nos quedan este agosto para tomar el sol en la playa, descansar en una terracita y exprimir al máximo las playas y calas de Lloret de Mar.

Entre tanto relax y descanso también entran ganas de moverse un poco y hoy os proponemos ¡practicar actividades acuáticas en Lloret donde la oferta es amplia y variada!

¡Los más aventureros podéis atreveros con el parasailing, el waterski o el skibus que seguro que os harán subir la adrenalina hasta niveles insospechados! ¡Si os interesa descubrir qué esconde nuestro fondo marino el snorkel y el submarinismo son la opción perfecta con la que veréis los tesoros escondidos del mar de Lloret! ¡Y si queréis admirar el paisaje de la costa desde el mar animaos a hacer una excursión en kayak de cala en cala!

¡Vela, motos de agua y muchas propuestas más os esperan este verano en Lloret de Mar para disfrutar del mar con unas experiencias únicas! ¡Os esperamos!

Post a Comment