Sin categorizar

Disfrutar de Lloret de Mar con la familia

Post Lloret amb nens

El verano es época de vacaciones, de reunirse con la familia y disfrutar de unos días de descanso y diversión. Si tenéis niños seguro que estáis buscando un lugar donde los pequeños de la casa puedan disfrutar de unos días llenos de actividades que les hagan pasar unos días inolvidables. Hoy os proponemos descubrir todo lo que tenemos preparado en Lloret de Mar para disfrutar en familia de unas vacaciones de ensueño.

Certificada como Destino de Turismo Familiar, en Lloret encontraréis una amplia oferta de hoteles, restaurantes y actividades certificadas con la marca de Turismo Familiar por Turismo de Catalunya que os aseguran ¡un espacio donde vuestros hijos serán los reyes de la casa!

En las playas de Fenals y Lloret encontraréis cada día un Miniclub infantil donde los niños de 3 a 12 años pueden disfrutar de actividades, juegos y talleres de manera gratuita. Dos parques temáticos infantiles, un espectacular parque de aventura y un fantástico parque acuático, el Water World, harán la delicia de vuestros niños que ¡seguro que no querrán volver a casa!

Y para disfrutar de la naturaleza: kayak, snorkeling, excursiones marítimas por la costa o un paseo por el camino de ronda o por los Jardines de Santa Clotilde os acercarán al paisaje de la Costa Brava.

Este verano, ¡escápate con la familia a Lloret de Mar!

Post a Comment