Sin categorizar

¡Dos nuevas propuestas muy apetitosas os esperan en Lloret de Mar!

daiquirí

Acabamos de estrenar dos nuevas guías en Lloret de Mar con unas propuestas gastronómicas y lúdicas de las que podréis disfrutar en nuestra población esta temporada: la Guía de Tapas y montaditos y la Guía del Daiquirí Floridita.

En la Guía de Tapas y montaditos encontraréis una completa selección de tapas y montaditos para disfrutar de la variedad de sabores de nuestra gastronomía en un recorrido que os llevará por los mejores bares y restaurantes de Lloret. Por 3,5€ podréis degustar una tapa o montadito más una bebida en 23 establecimientos de Lloret. Brocheta de pulpo a la brasa en salsa de almendras; montadito con minihamburguesa, cebolla confitada, muselina de mostaza y mermelada de pimiento rojo; calamar de costa relleno con butifarra de perol y salsa praliné o delicias de salmón con queso cremoso son algunas de las propuestas que figuran en la nueva guía con las que ¡os chuparéis los dedos!

Y para hacer bajar las tapas proponemos probar un daiquirí en uno de los 13 establecimientos que este año ofrecen la receta original del Daiquirí Floridita popularizada por el lloretense emigrado a Cuba, Constantí Ribalaigua, quien fue considerado como el «rey de los cócteles» en su época. En la Guía del Daiquirí Floridita encontraréis la auténtica receta y toda la historia de esta bebida que se ha hecho tan internacional.

Podéis consultar las nuevas guías en nuestra web o pasar a recoger una por nuestras Oficinas de Turismo.

¡Aprovechad las nuevas propuestas y disfrutad de las tapas y el daiquirí en Lloret de Mar!

Post a Comment