Sin categorizar

El otoño en Lloret de Mar

Otoño en Lloret de Mar

Días más cortos, hojas que caen y el sol que empieza a perder fuerza; el otoño ya ha llegado pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando de actividades en Lloret de Mar.

Los meses de otoño son ideales para la práctica de deporte al aire libre, la temperatura agradable nos ayuda a no sudar demasiado practicando BTT, senderismo o caminando por el camino de ronda de Lloret.

Y para recuperar fuerzas en Lloret puedes disfrutar de la buena gastronomía. Durante todo el mes de octubre tenemos las Jornadas Gastronómicas de la Cocina del pescado del arte con 22 menús espectaculares. Pero si quieres una comida más ligera, ¡pide en nuestras oficinas la Guía de tapas y montaditos y prepárate tu ruta particular!

Además, en otoño tenemos algunos de los eventos más interesantes y tradicionales del año como la Feria Medieval cuando nuestro pueblo vuelve por un año a la Edad Media; la Fiesta Mayor de Sant Romà, nuestra fiesta mayor de invierno, o la Tirada al arte donde descubrir cómo se pescaba antiguamente en Lloret.

Infórmate en nuestra web de otoño y ¡vive el #otoñoenLloret!

Post a Comment