Actividades

El rally vuelve a Lloret de Mar

De todos es conocido que Lloret de Mar ha estado ligada desde hace muchos años al mundo del motor. El paseo marítimo con las palmeras y el agua del mar a tocar, hacen de la ciudad un marco incomparable para atraer pruebas de motor y que luzcan. ¡Preparaos porque el rally vuelve a Lloret este viernes y sábado!

El viernes a partir de las 10h se empezarán a hacer las verificaciones de los vehículos participantes en el rally. A partir de las 16h en el Paseo Marítimo, podréis contemplar de cerca todos los coches y motos en el parque cerrado.

Preparaos porque la salida del viernes será a las 17h desde el mismo paseo. Por la tarde podéis ir  a dar una vuelta, a cenar y la cosa se alarga … tenéis que saber que la llegada de la primera etapa será hacia la 1 de la madrugada. Si vais, abrigaos que en aquellas horas hace frío 😉

El sábado también es día de rally y la salida de la segunda etapa será a las 11h desde el paseo. La llegada se prevé hacia las 17: 30h y finalmente la entrega de trofeos la podréis ver en directo a las 19: 15h.

Aprovechad el rally para visitar el centro de la ciudad, el paseo de mar hasta el castillo, la Mujer Marinera… ¡Buen rally a todos!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE