Home Blog El restaurante Freu ofrece una promoción para jóvenes cada jueves de septiembre

El restaurante Freu ofrece una promoción para jóvenes cada jueves de septiembre

Restaurant Freu, Lloret de Mar, Costa Brava La alta gastronomia es uno de los grandes placeres de la vida y como tal, amenudo esta directamente relacionado con lo precios caros.

No obstante en Lloret de Mar, durante este mes de Septiembre de 2011, el Restaurant FREU quiere acercar la cocina de calidad a los más jóvenes ofreciendo descuentos del 50%. La promoción "Jueves jóvenes", consiste en ofrecer todos los jueves de septiembre por la noche, un menú degustación donde poder degustar los sabores más sofisticados. El precio es de 35€ en vez de los 70€ habituales.

El menú consta de:

- Aperitivo

- Entrante

- Plato principal de pescado

- Plato principal de carne

- Postre

- Petit fours

- Cafes e infusiones

Bodega: Cava, vino blanco, vi tinto.

Aprovecha esta ocasión única con los amigos o tu pareja para disfrutar de las "delicatessen” que proponen Pep Arbós y Nacho Arregui en los fogones del FREU.

Además descubriras el lugar donde han cenado grandes personalidades como Tom Jones o Julio Iglesias. Un restaurante totalmente exterior en el que su forma recuerda a la Costa Brava. Desprende un ambiente genuinamente marinero y s que su nombre (FREU) se refiere a la penetración que la mar hace en el acantilado de la costa, conformando así, un espacio de aguas calmadas y descubriendo las diferentes texturas de la piedra.

Cenar en su terraza con vistas a los jardines del hotel o en su interior de diseño, es una experiencia única.

Recuerda que el Restaurante se encuentra dentro del hotel Guitart Monterrey y ofrece parking privado gratuito a los clientes del Freu. El horario por la noche es de 20:00 a 23:00h.

Más info:

Facebook: www.facebook.com/freu.restaurant

Web: www.freurestaurant.com

Datos de contacto:

Avda.Vila Tossa 27 – 17310 Lloret de Mar (Girona)

Tel.: 972 369 326 E-mail: info@freurestaurant.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...