Sin categorizar

En febrero, actividades para no quedarse en casa en Lloret de Mar

Post activitats febrer

Aunque nos encontramos en medio de un frío típicamente invernal en Lloret de Mar no perdemos las ganas de hacer cosas y por eso hemos preparado una agenda de actividades llena de propuestas interesantes. ¡Ya lo sabéis, no hay excusa para quedarse en casa!

Este mes tendremos como plato fuerte el Carnaval de Lloret que un año más se enmarca dentro del Carnaval de la Costa Brava Sur. ¡En Lloret estaremos de Carnaval del 13 al 18 de febrero con desfiles, disfraces en la calle, baile de las mujeres y muchas ganas de pasarlo bien! ¡Y también celebraremos el año nuevo chino el 22 de febrero con un pasacalle por las calles de Lloret donde podréis seguir auténticos dragones chinos!

Un mes muy cultural con dos exposiciones en la Biblioteca Municipal: «Muestra 1714: el catalán ayer, hoy y mañana» y «La Mancomunidad de Catalunya en las tierras de Girona» y el estreno de la nueva temporada del Teatro de Lloret que traerá a nuestra población obras como «Losers«, «Iaia!!!» o «Mainasons«.

¡Y recordad que la Tirada a l’art prevista para el pasado domingo se tuvo que posponer y tendrá lugar este domingo día 8 de febrero!

¡Si queréis saber todo lo que pasa en nuestra población este mes de febrero consultad la agenda de actividades de Lloret y no os perdáis ni una!

Post a Comment