Actividades

En Lloret de Mar celebramos el Día Mundial del Turismo

Este viernes 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo y Lloret de Mar se prepara para celebrar como es debido este día tan especial para la villa. Repasamos las propuestas que hemos organizado:

Si siempre habéis querido visitar el patrimonio cultural de Lloret, este es un buen día para hacerlo. El Museo del Mar, los Jardines de Santa Clotilde, el Turó Rodó, Can Saragossa y el Castillo de Sant Joan ofrecerán puertas abiertas por todos aquellos que queráis aprovechar la ocasión.

Sabed también que tendremos visitas guiadas para descubrir el pasado indiano de la población y este viernes ¡las podréis hacer de manera gratuita! Concretamente la Ruta Indiana con visita incluida a Can Font. Estas visitas se harán en catalán (16:30h), castellano (11:00h) y francés (18:30 h).

Finalmente el día contará con un par de espectáculos que no os podéis perder. A las 21h se ha programado el espectáculo itinerante Lumen con gigantes de luz que recorrerán el centro de la villa y a las 22:30h un concierto de rumba catalana que seguro ¡os hará bailar muchísimo!

Ahora, ya conocéis todas las actividades que tenemos programadas por el Día Mundial del Turismo. ¡Aprovechar y escaparos a Lloret de Mar!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE