Home Blog En Lloret de Mar celebramos el Día Mundial del Turismo

En Lloret de Mar celebramos el Día Mundial del Turismo

Este viernes 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo y Lloret de Mar se prepara para celebrar como es debido este día tan especial para la villa. Repasamos las propuestas que hemos organizado:

Si siempre habéis querido visitar el patrimonio cultural de Lloret, este es un buen día para hacerlo. El Museo del Mar, los Jardines de Santa Clotilde, el Turó Rodó, Can Saragossa y el Castillo de Sant Joan ofrecerán puertas abiertas por todos aquellos que queráis aprovechar la ocasión.

Sabed también que tendremos visitas guiadas para descubrir el pasado indiano de la población y este viernes ¡las podréis hacer de manera gratuita! Concretamente la Ruta Indiana con visita incluida a Can Font. Estas visitas se harán en catalán (16:30h), castellano (11:00h) y francés (18:30 h).

Finalmente el día contará con un par de espectáculos que no os podéis perder. A las 21h se ha programado el espectáculo itinerante Lumen con gigantes de luz que recorrerán el centro de la villa y a las 22:30h un concierto de rumba catalana que seguro ¡os hará bailar muchísimo!

Ahora, ya conocéis todas las actividades que tenemos programadas por el Día Mundial del Turismo. ¡Aprovechar y escaparos a Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...