Home Blog ¡En Lloret de Mar empezamos con fuerza la primavera!

¡En Lloret de Mar empezamos con fuerza la primavera!

Post activitats abril

Hemos entrado ya en la primavera y en Lloret de Mar tenemos ganas de hacer cosas, disfrutar del tiempo, de los días más largos y, cómo no, de nuestra población. ¡Por eso hemos preparado una agenda de actividades para este abril llena de cosas que hacer!

Tendremos actividades tradicionales como la Bendición del Domingo de Ramos y la Procesión de Viernes Santo por Semana Santa o la celebración de la Diada de Sant Jordi que este año disfrutaremos con la 34ª Feria del libro y de la rosa, un dictado popular y sardanas.

Además, estrenaremos unas nuevas visitas teatralizadas en el Museo del Mar, La dona del mar, una visita dirigida a niños de entre 5 y 11 años a través de la cual podremos conocer y vivir historias y leyendas del mar y de Lloret, que tendrá lugar cada sábado de abril y mayo a las 19h.

Y no nos olvidemos de la temporada del Teatro de Lloret, que continuará ofreciéndonos obras de gran nivel y muy variadas. Este mes disfrutaremos de Lisístrata de Quantus Teatre, y si todavía no habéis estrenado el Lloret Espai Off, teatro fuera del teatro, no os podéis perder Carvalho contra Vázquez Montalbán en la Biblioteca de Lloret.

¡Este abril celebrad la primavera en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...