Home Blog "En Lloret hay de todo y para todo el mundo”. Así es Lloret como le gusta a Ryan

"En Lloret hay de todo y para todo el mundo”. Así es Lloret como le gusta a Ryan

Si vienes a Lloret de Mar en grupo te gustará leer las recomendaciones de Ryan, este joven lloretense de ascendencia inglesa. Y es que la pandilla de Ryan sabe muy bien cómo aprovechar todo lo que ofrece Lloret en cualquier momento del año.

Para la foto como embajador de Lloret Ryan escogió este bar a pie de playa, el Voramar. Sus zumos de frutas y los cócteles son espectaculares, pero también están asegurados el ambiente y la buena música. Aunque la playa de Lloret es la que más frecuenta, es sa Caleta la que le tiene el corazón robado.

ryanES

SOMOS UNOS AFORTUNADOS

Si quieres ambiente y vida social Ryan te recomienda la playa de Fenals, en verano, y el barrio del Rieral, durante todo el año. Si buscas un poco de tranquilidad, cala Banys, Sant Pere del Bosc o el mirador de Roca Grossa.

Con tanta variedad Ryan asegura que “los lloretenses somos unos afortunados”. Si quieres saber cómo es un día genial para él en Lloret ¡apunta!

1ESmananaRYAN

2EScomerRYAN

3EStardeRYAN

4ESanochecerRYAN

5ESnocheryan

La nueva campaña de comunicación “Lloret como a mí me gusta” ofrece una visión muy personal de Lloret. La de embajadores y embajadores que forman parte de la campaña: gente de Lloret que te enseña sus rincones preferidos de la población.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...