Actividades

En septiembre vuelve Lloret Nature en Lloret de Mar

En septiembre hay más horas para poder practicar actividades al aire libre lejos de los calores intensos de agosto. Si os gusta el contacto con la naturaleza, este conjunto de actividades bajo el nombre de Lloret Nature os encantará.

En total, son tres actividades que podéis practicar para conocer el entorno natural de Lloret y descubrir modalidades deportivas que quizás no os habían llamado la atención antes.

Con la gincana “El enigma del Bosque” podréis pasar un buen rato con toda la familia, jugando a resolver pistas que os llevarán a descubrir este misterioso enigma que esconde este bosque. Seguro que aprenderéis muchas cosas!

La salida guiada de snorkelling hará que descubráis el fondo marino de Lloret y os enseñarán a identificar especies de peces y de algas. No sufráis por las temperaturas más suaves de septiembre, os pueden dejar trajes de neopreno para no pasar frío!

Finalmente, con las salidas de marcha nórdica tendréis la oportunidad de andar por los caminos de ronda practicando esta modalidad. Llevaos la cámara porque las vistas valen mucho la pena!

Para apuntaros a cualquier de estas actividades, os tenéis que dirigir a las oficinas de turismo de Lloret! ¡Espabilad porque las plazas son limitadas!

Post a Comment