Sin categorizar

Escapada a Lloret de Mar por el Puente de San Juan

Lloret de Mar

Poco a poco nos empezamos a acercar al verano y la noche más corta del año, una noche mágica que justo este año caerá en un lunes y, con un día festivo al día siguiente, ¡seguro que muchos de vosotros aprovecharéis para hacer puente!

Si todavía no habéis hecho planes para estos cuatro días os proponemos una escapada a Lloret de Mar donde disfrutar de cuatro días con muchas actividades.

Junio es el mes ideal para disfrutar de las playas y calas de Lloret que ya tenemos totalmente equipadas y listas para darse un baño. Pasear por el camino de ronda, visitar los Jardines de Santa Clotilde o el Museo del Mar, practicar actividades acuáticas o disfrutar del paisaje haciendo senderismo son algunas de nuestras propuestas para estos días.

Además, tendremos sardanas el sábado, un mercado del vino y el queso el próximo domingo, el lunes la Llegada de la llama del Canigó y por San Juan un concierto de flautas de Noruega en la Iglesia de Sant Romà.

¡En nuestra web encontraréis la agenda de actividades para este puente e información sobre todo lo que se puede hacer en Lloret durante vuestra escapada!

¡No os lo penséis y venid a Lloret!

Post a Comment