Actividades

Escapada romántica para San Valentín en Lloret de Mar

Este viernes es San Valentín, para celebrar que no quede y para vivir un fin de semana romántico con la pareja tampoco. ¿Os animáis a hacer una escapada a Lloret de Mar?

Muchos establecimientos hoteleros de la ciudad hacen paquetes especiales para venir a pasar este fin de semana con pareja con todos los elementos románticos para la ocasión.

Una vez que tengáis solucionado donde dormir, os recomendamos un paseo por la orilla del mar. Podéis optar por varias calas y playas, Cala Canyelles, la playa de Lloret, Fenals, la Boadella, Santa Cristina … ¡si estáis muy en forma, las podéis hacer todas!

Y si queréis algo más calmado, os proponemos visitar el centro la de villa. Por las principales calles comerciales seguro que encontraréis el complemento o regalo que os falta y en la Plaza de la Iglesia tendréis la oportunidad de contemplar las fantásticas cúpulas modernistas del edificio religioso. Terminad el paseo con una comida solo para dos en alguno de los restaurantes con vista al mar.

Si disponéis de tiempo y todavía tenéis ganas de caminar y disfrutar de la naturaleza, nuestros caminos de ronda son una apuesta romántica segura, sobre todo hacia la salida y puesta del sol.

¡Feliz San Valentín en Lloret de Mar!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE