Home Blog Esta Navidad piensa en Lloret de Mar

Esta Navidad piensa en Lloret de Mar

Post Nadal a Lloret

Se acercan fechas muy especiales y en Lloret de Mar ya lo tenemos todo listo para disfrutar de unas emocionantes y divertidas fiestas con vuestros seres queridos.

Las comidas de Navidad y Fin de Año son un buen motivo para reunirse con la familia y los amigos alrededor de una gran mesa. Descubre los menús gastronómicos que han preparado los restaurantes de Lloret para hacer aún más festivos estos días.

Como cada 31 de diciembre la noche de Fin de Año promete ser larga y divertida y los hoteles de Lloret se convierten en el espacio ideal para despedir el 2014 y dar la bienvenida al nuevo año. Cenas gastronómicas, fiestas de verbena ¡y todas los comodidades para descansar y relajarse para entrar con fuerza el 2015!

Y si queréis alargar la noche en los bares y discotecas de Lloret encontraréis el ambiente ideal donde seguir con la fiesta.

¡Estas fiestas animaos a venir a Lloret de Mar donde además de todo esto encontraréis una completa guía de actividades para adultos y niños y más de 1.000 establecimientos comerciales donde realizar vuestras compras navideñas!

¡Esta Navidad piensa en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...