Home Blog ¡Este julio no os perdáis la Fiesta Mayor de Santa Cristina de Lloret de Mar!

¡Este julio no os perdáis la Fiesta Mayor de Santa Cristina de Lloret de Mar!

Tenemos ya a tocar la Fiesta Mayor de Santa Cristina, la fiesta mayor de verano de Lloret de Mar. ¡Y con ella llega un completo programa de actividades que se alargará hasta finales de mes!

Tanto si las conocemos como si no, no os podéis perder las actividades más tradicionales de la fiesta como son el Baile de plaça o Danza de las almorratxes que se bailará los días 24 y 26 en la Plaza de la Vila, la regata S'Amorra Amorra y la procesión marítima del día 26 que este año se hará acompañada por pailebote Santa Eulàlia del Museo Marítimo de Barcelona con motivo de su centenario.

Aprovechad también el día 24, día de Santa Cristina, y disfrutad de una jornada de puertas abiertas en siguientes elementos del MOLL: Can Saragossa, Jardines de Santa Clotilde, Museo del Mar, Castillo de Sant Joan y Turó Rodó. Una buena oportunidad para descubrir el patrimonio de Lloret de Mar.

Y para los más pequeños de la casa, un montón de actividades pensadas para ellos como el Splashside, un tobogán acuático de más de 100 metros que podrán utilizar gratuitamente el domingo 22 por la mañana en la Avenida de Pau Casals.

Correfoc, música, teatro, gigantes, fuegos artificiales... ¡Todo esto y mucho más os espera en la Fiesta Mayor de Santa Cristina!

¡Podéis consultar todo el programa completo de la Fiesta Mayor en nuestra web! ¡Os esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...