Home Blog ¡Este junio en Lloret de Mar lo tenemos todo para pasar un gran mes!

¡Este junio en Lloret de Mar lo tenemos todo para pasar un gran mes!

Fira Americanos cartell

Recién salida del horno tenemos la agenda de actividades del mes de junio en Lloret de Mar con muchas propuestas para disfrutar al máximo de este mes que ya comienza.

Uno de los platos fuertes será la Feria de los Americanos del 13 al 15 de junio. Una celebración que durante tres días enteros nos acercará al legado indiano de Lloret de Mar con visitas guiadas, talleres, animaciones, conciertos ¡y muchas actividades más!

La música también tendrá su espacio con la actuación de La Madam Boogie Quartet el día 21 que traerán Swing, ragtime, boogie-boogie, en formato de trío de jazz y voz a los Jardines de Santa Clotilde. También habrá varios festivales folclóricos con los que durante todo el mes de junio encontraréis actuaciones artísticas y musicales por el centro de la población.

Todo ello acompañado de actividades más tradicionales como el Aplec de Sant Quirze del día 15 con audición de sardanas y degustación de coca; la llegada de la Llama del Canigó para celebrar el día 23 la noche más corta del año y la Fiesta del Barrio de los Pescadores del día 28 con una cantada de habaneras y “cremat”

Estas son sólo algunas de las actividades que tendremos en Lloret este mes, ¡consultad nuestra agenda para saber más y no os perdáis ni una! ¡Este junio os esperamos en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...