Home Blog ¡Este octubre cultura y gastronomía en Lloret de Mar!

¡Este octubre cultura y gastronomía en Lloret de Mar!

SCristina

Hemos comenzado ya un nuevo curso lleno de buenos propósitos e iniciativas y en Lloret de Mar nos hemos propuesto que disfrutéis al máximo de nuestra localidad y por eso hemos preparado una agenda de actividades repleta de propuestas interesantes.

Un mes que empieza fuerte estos primeros días de octubre en que tendremos el XI Rally Costa Brava Histórico, el Festival MontPhoto de fotografía de naturaleza y el 14º Fin de semana ibérico. Unos días en los que podréis disfrutar del motor con la salida diaria del rally desde el Paseo Marítimo; descubrir ponencias y exposiciones de algunos de los mejores fotógrafos internacionales actuales en el Teatro Municipal y profundizar en el legado ibérico de Lloret a través de visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas en Can Saragossa y el Puig de Castellet.

Durante todo el mes tendréis la oportunidad de degustar alguno de los 22 menús que han preparado los mejores restaurantes de Lloret con motivo de las Jornadas Gastronómicas de la cocina del pescado del art y disfrutar de la nueva temporada de teatro que comienza también este mes.

¡Música, festivales, mercados de anticuarios, concentraciones de vehículos y mucho más nos esperan este mes en Lloret de Mar! Manteneos  al día en nuestra agenda de actividades en Lloret y no os perdáis ni una, ¡este octubre promete!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...