Home Blog Este verano Lloret de Mar tiene mucho patrimonio cultural para enseñar

Este verano Lloret de Mar tiene mucho patrimonio cultural para enseñar

Una buena manera de conocer el patrimonio cultural Lloret de Mar, además de pasear y visitar los diferentes equipamientos, es aprovechar las visitas guiadas y teatralizadas que ofrecemos este verano. ¡Y no nos olvidemos de los talleres infantiles!

En el fantástico paraje de los Jardines de Santa Clotilde, cada viernes de julio y agosto, podéis hacer la visita guiada "Noches de verano". Se hace a una hora donde vuestras fotos destacaran seguro, las 20h.

La ruta indiana es una visita clásica que debéis hacer si deseáis conocer el origen de los Americanos. En la casa de Can Font, podréis ver cómo vivían estos lloretenses.

¡Si os gusta la historia y las vistas impresionantes sobre la playa de Lloret necesitáis hacer esta visita guiada! Se llama "Los Romanos ya están aquí" y se hace en el Turó Rodó los sábados de julio y agosto.

El cementerio modernista de Lloret de Mar esconde grandes tesoros. Para ello se han preparado dos visitas: la visita teatralizada "Recuerdos de mi abuelo" para los domingos a las 21h y los sábados a las 19: 30h en inglés y a las 21h en francés una visita guiada con acompañamiento musical que permitirá terminar de conocer las joyas del cementerio modernista de Lloret.

¡Por último recordad que también se han organizado talleres infantiles en idiomas! "Hacemos un juego de pesca" en julio y otro sobre el cacao en agosto,¡ seguro que animan a los más pequeños de la casa!

¡Consultad todos los horarios de las visitas en este enlace y aprovechad el verano en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...