Home Blog ¡Este verano, visitas guiadas y teatralizadas en Lloret de Mar!

¡Este verano, visitas guiadas y teatralizadas en Lloret de Mar!

visites_

Si queréis conocer el patrimonio de Lloret de Mar, ¡este agosto os lo ponemos fácil! ¡Hemos organizado visitas guiadas y visitas teatralizadas en diferentes espacios para que podáis descubrir algunos de nuestros rincones más interesantes de una manera lúdica y divertida!

Cada día de lunes a viernes y de 17 a 19h podéis aprovechar las visitas guiadas en la Ermita de Santa Cristina y descubrir este templo de estilo neoclásico del que ya se tiene constancia en 1376. ¡Son gratuitas!

Los jueves y los domingos a las 21h podéis apuntaros a las visitas guiadas en Can Saragossa donde conoceréis la historia de la masía y haréis un recorrido por la exposición Llaverias y el mar. ¡Además, podréis degustar una copa de cava para amenizar la visita!

Cada viernes a las 21h tenéis la oportunidad de participar en la visita teatralizada al Castillo de Sant Joan acompañados de una guía y una serie de personajes que le pondrán difícil las explicaciones.

Y los sábados también a las 21h, una nueva visita teatralizada al Museo del Mar para los más atrevidos, El fantasma de Can Garriga. Conoceréis la leyenda que dice que durante las noches de verano, por el museo ronda un fantasma...

¡Encontraréis más información de estas visitas y todo lo que podéis hacer este verano en Lloret en nuestra web www.lloretdemar.org!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...