Home Blog ¡Estrenamos festival en Lloret de Mar con un sorteo de entradas!

¡Estrenamos festival en Lloret de Mar con un sorteo de entradas!

cartell final bo

Ya sabéis que este mes de julio estaremos muy musicales en Lloret de Mar: Conciertos de verano en los Jardines de Santa Clotilde, Costa Music Festival, Clon Festival, festivales folclóricos, sardanas, habaneras... y tenemos todavía una novedad más que traerá cada semana una nueva actuación a Lloret.

Se trata de las Noches Mágicas en el Monterrey, una nueva propuesta que llenará las noches de los viernes de julio con la mejor música. En total tendremos cuatro conciertos muy interesantes: Brams con la Banda municipal de Figueres (4 de julio), Sílvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró (11 de julio), Joan Chamorro & Eva Fernández (18 de julio) y The Pepper Pots (25 de julio).

¡Para celebrar el estreno de este nuevo festival nos han cedido dos entradas dobles para la actuación de Brams con la Banda municipal de Figueres del día 4 para sortear entre los lectores de nuestro blog!
Para participar sólo tenéis que escribir un comentario en este post indicando con quién os gustaría ir al concierto.
¡Daos prisa, sólo tenéis hasta el jueves a las 12h para participar!

Y si no tenéis suerte podéis comprar vuestras entradas para este y otros espectáculos aquí y en el Hotel Guitart Monterrey.

¡Mucha suerte a todos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...