Home Blog ¡Estrenamos un nuevo mes lleno de actividades en Lloret de Mar!

¡Estrenamos un nuevo mes lleno de actividades en Lloret de Mar!

rallyhistoric
¡Como quien no quiere la cosa ya estamos en el mes de marzo! Ya tenemos unos días más largos y nos llenan las ganas de salir y hacer cosas. Si ya estáis planeando qué haréis este mes aquí os dejamos un resumen de la agenda de actividades de Lloret para este mes de marzo.

Un mes muy cultural con mucha actividad en el Teatro de Lloret donde podréis disfrutar de diferentes obras teatrales y proyecciones de películas.

El deporte también cogerá empuje, a mediados de marzo volveremos a tener en Lloret el Rally Costa Brava Històric que este año llega ya a la 13ª edición y que convertirá nuestra población en la ¡capital del motor! ¡Y también seremos la sede de importantes torneos de diferentes disciplinas que nos ofrecerán una buena competición en Lloret!

En Semana Santa podréis seguir algunas de las tradiciones más arraigadas como la Bendición del día de Ramos o la Procesión de Viernes Santo.

Y para los más pequeños de la casa, cada domingo a las 11 h encontraréis el taller Construyamos nuestro propio barco en el Museo del Mar.

¡Y recordad que la Lloret Street Shopping finalmente tendrá lugar el sábado 12 de marzo!

Podéis consultar la agenda completa de actividades en la web de Lloret Turismo.

Este marzo no tenéis excusa, ¡os esperamos en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...