Actividades

Feria de los Americanos de Lloret de Mar

Del 13 al 16 de junio Lloret de Mar vive intensamente la Feria de los Americanos, los lloretenses que viajaron a las Américas y que hicieron más o menos fortuna pero llevaron muchas innovaciones y productos del continente americano.

La feria empieza el día 13 con una plantada de gigantes a las 19: 15h y la presentación oficial con la conferencia “Història d’una oreneta”.

A lo largo del viernes, sábado y domingo podréis visitar el mercado indiano situado en el Paseo Verdaguer, que también cuenta con un espacio infantil.

La música estará muy presente en esta edición con djs, pasacalles musicales, talleres de bailes y conciertos. Recomendamos los conciertos «Salsa on the Beach» en la playa de Lloret el viernes y sábado a las 23h.

Por otra parte, se han organizado actividades paralelas a la feria como visitas guiadas a diversos equipamientos de la ciudad y la relación con los americanos, una conferencia de la Fundación Alicia titulada «La cocina de los Americanos», conciertos de habaneras. ..

¡Si venís vestidos de blanco, recibiréis un sombrero o un abanico! ¡Y los restaurantes asociados a la campaña sirven auténtica cocina indiana!

¡Echad un vistazo a todas las actividades y elegid las que más os gusten! ¡Feliz Feria de los Americanos!

Post a Comment