Home Blog Feria de los Americanos de Lloret de Mar

Feria de los Americanos de Lloret de Mar

Un año más Lloret de Mar te propone un fin de semana temático alrededor de los Americanos. Descubre quiénes eran y aprovecha todas las actividades que se han organizado en la feria de los Americanos de Lloret de Mar.

La feria arranca el viernes con la apertura del mercado indiano y el espacio infantil en el paseo de Jacint Verdaguer a las doce del mediodía; y la misma hora en la Plaza de la Vila también se abre el Floridita de Lloret, donde podrás degustar los mejores cócteles.

Las actividades se van sucediendo a lo largo de todo el fin de semana hasta el domingo por la noche. Los talleres de bailes caribeños siempre tienen éxito y a los niños les encanta los ¡pasacalles y las animaciones!

El viernes el concierto correrá a cargo de la orquesta Sonora Sabor a Troba, el sábado no te pierdas a Mariana & La Makynaria. Recuerda que los conciertos son a las 22h en la Plaza de la Vila.

Domingo a las 19h las habaneras del grupo Cabotaje seguro que causan furor y algo más tarde, a las 21h podrás disfrutar de una degustación de la obra La Bella Dolores.

Consulta todas las actividades del evento aquí y que no se escape ninguna. ¡Be an Americano! ;-)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...