Home Blog Feria de Sants Metges y Feria de Navidad en Lloret de Mar

Feria de Sants Metges y Feria de Navidad en Lloret de Mar

Estos días las ferias con diversas temáticas se multiplican!  Nosotros te recomendamos dos que tendremos estos días en Lloret de Mar:  la Feria de Sants Metges y la Feria de Navidad del Mercado Municipal.

La Feria de Sants Metges es una cita obligada para todos aquellos amantes del tema natural, hierbas, remedios naturales y productos de proximidad hechos artesanalmente como el vino o la miel.

La plaza de la Iglesia de Lloret acogerá este evento este domingo de 10h a 12h de la mañana donde no faltarán las degustaciones, la exhibición de bolillos o las actividades solidarias. ¡No faltéis!

Por otra parte, el Mercado Municipal acogerá la Feria de Navidad hasta el 24 de diciembre. Encontraréis actividades diversas como talleres para niños, cocina de Navidad, decoración navideña, photocall con Papá Noel ... De lunes a jueves el horario es de 10h a 14h y los viernes y sábados de 10h a 20h.

Como puedes ver en Lloret vamos servidos de ferias por estas fechas, ¡ven y pasarlo genial en la Feria de Sants Metges y en la Feria de Navidad del Mercado Municipal!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...