Actividades

Feria medieval en Lloret de Mar

¡Este fin de semana Lloret busca sus orígenes más medievales! ¿Os animáis a venir? ¡Mirad cuántas actividades hemos preparado!

La Feria Medieval de Lloret de Mar comenzará el sábado 9 a las 10:30 de la mañana con la apertura del mercado medieval. En las paradas de la feria, podéis degustar productos artesanos como queso, embutidos, miel y muchos más alimentos elaborados artesanalmente.

Además de los productos de alimentación, también encontraréis paradas diversas como las de oficios antiguos, de ropa … o de piedras «mágicas» 😉

Mientras paseáis por la feria, os recomendamos que vayáis parando en las diversas actuaciones itinerantes que irán sucediendo y también en los conciertos. Con el programa de actividades de la feria podréis programar vuestra visita para que coincida, por ejemplo, con las diferentes animaciones o con las actividades infantiles.

El domingo la Feria Medieval de Lloret de Mar continuará con todas las actividades: conciertos, animaciones, actuaciones de faquires … Pero además podéis hacer, si reserváis con tiempo vuestra plaza, una visita guiada para conocer el Lloret más medieval.

Aprovechad este fin de semana para hacer una escapada en familia y venir a Lloret a disfrutar del ambiente de ¡nuestra Feria Medieval!

Post a Comment