Sin categorizar

Festivales de agosto en Lloret de Mar

Post festivals d'estiu Lloret de Mar

Durante los meses de agosto la música tiene un papel principal en la agenda de actividades de Lloret de Mar. Y para que no os perdáis ninguna de las propuestas que tendremos este mes en nuestra localidad os hacemos un pequeño resumen en este post.

La actividad empieza el mismo día 1 con dos propuestas muy diferentes: tendremos el estreno del ciclo de conciertos Música en Santa Cristina con Joan Dausà y el segundo concierto del Clon Festival con Willy & The Poorboys y su tributo a Creedence Clearwater Revival en la Roca d’en Maig.

¡Dos festivales que todavía estarán en marcha durante todo el mes! En Música en Santa Cristina podréis disfrutar de Maria del Mar Bonet el día 8, Mon Roth el 15 e Indira Ferrer y Antoni Mas el 22. Y la tercera y última actuación del Clon será el día 15 con Moonwalkers y su tributo a Michael Jackson.

El día 2 tendremos el Costa Brava Reggae Fest en Sa Caleta durante todo el día y el 22 no os podeís perder la segunda edición del Pamboli Festival que se realizará en Sant Pere del Bosc donde disfrutaréis de ¡música, pintura, visuales y gastronomía! Además durante todo el más tendrán lugar diferentes festivales folclóricos por el centro de la población y los Pequeños recitales de verano que se realizarán en la Iglesia Parroquial de Sant Romà.

Y si lo que queréis es descubrir algunos de los mejores magos del panorama internacional, los encontraréis en el 1r Festival Internacional de Magia de Lloret de Mar en el Palacio de Congresos Olympic Palace.

¡Este agosto disfrutad de los festivales de Lloret de Mar!

Post a Comment