Home Blog Ironkids, fomento del deporte desde pequeños en Lloret de Mar

Ironkids, fomento del deporte desde pequeños en Lloret de Mar

post-ironkidsTodos sabemos de la importancia de hacer deporte para favorecer la buena salud y el bienestar. Por este motivo, hacer que los más pequeños de la casa empiecen a practicar deporte es vital, te animas a proponerles la carrera Ironkids en Lloret de Mar?

Este sábado, en el paseo de Agustín Font, justo delante del Ayuntamiento, tienes una prueba interesante y divertida para niñas y niños de hasta 6º de primaria. Se trata del Ironkids, una carrera o mejor dicho unas carreras de diferentes longitudes en función de la edad del niño.

A las 11h empiezan los más grandes y luego se da paso a las categorías inferiores hasta llegar a los niños y niñas de P3, P4 y P5 que podrán correr acompañados de los padres.

Recuerda que el día de la carrera no se realizarán inscripciones y hasta el jueves 25 hay tiempo de apuntaros. La inscripción es gratuita y se puede hacer en www.ironkids.cat

¡Que los pequeños hagan deporte y los grandes un buen paseo por Lloret, asegura una jornada donde todos seréis campeones!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...