Actividades

«La Cuina del peix de l’art» en Lloret de Mar

Si tenéis ganas de romper un poco la rutina y os apetece ir a hacer un buen menú fuera de casa, os recomendamos que aprovechéis las Jornadas Gastronómicas de «la Cuina del peix de l’art» que se hacen en Lloret hasta el 3 de noviembre .

Estas jornadas recogen la forma en que se cocinaba el pescado a mediados del siglo XX, donde el sistema de pesca tradicional en Lloret era la Tirada al arte. Un sistema de pesca donde podían participar todos y en el que todos recibían una parte de lo que se había pescado y que aún se puede ver dos veces al año gracias a la asociación Xino Xano.

En esta edición podéis elegir entre 12 menús de 12 restaurantes diferentes y con precios para todos los bolsillos. Destacaremos la propuesta que nos ofrece la Escuela de Hostelería Coll y Rodés, con un menú muy completo y que sirve para que los jóvenes que estudian puedan practicar la cocina y el servicio.

Animaros y venid a Lloret de Mar a probar alguno de los menús de estas jornadas, desde los más tradicionales a los más innovadores, seguro que encontraréis una manera de hacer que os guste.

Post a Comment