Home Blog La fiesta del comercio al aire libre, un día de compras en familia

La fiesta del comercio al aire libre, un día de compras en familia

El próximo domingo 2 de septiembre Lloret de Mar  tiene una nueva cita con el comercio. El municipio acoge una nueva edición de la fiesta del comercio al aire libre que llega este año a su 19ª edición. Esta feria ofrece una buena ocasión para disfrutar del ambiente comercial de verano recorriendo el centro de Lloret.

Las paradas se concentraran principalmente en la Plaza de la Iglesia, Plaza del Ayuntamiento así como en las arterias comerciales de Lloret donde el visitante podrá encontrar una amplia gamma de productos a precios muy rebajados.

Un día para disfrutar en familia de las muchas posibilidades de Lloret; para los más pequeños habrá actividades infantiles e castillos hinchables preparadas para la ocasión así como la opción de acercarse a la playa de Lloret para participar en las propuestas del miniclub de playa. Un servicio gratuito que permite que mientras los padres se refresquen en el mar sus hijos estén entretenidos jugando con los monitores.

Lloret de Mar, una localidad con la Marca de Turismo Familiar  que otorga la Agencia Catalana de Turismo, y que certifica una buena oferta hotelera y servicios especializados destinados para las familias.

Con una amplia zona de peatones, en la que pasear, tomar un helado, sentarse en una terraza mientras descansáis o decidís que comprar en las paradas.

La oferta comercial viene acompañada de variadas propuestas gastronómicas, con un buen surtido de menús en los diferentes restaurantes certificados con la Marca de Turismo Familiar, y una oferta adaptada para los más pequeños con servicios especializados como cambiadores, tronas, accesos para cochecitos infantiles o baberos.

Una buena ocasión para venir, remenar, comprar en la XIX edición de la fiesta del comercio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...