Home Blog La gastronomía en Lloret de Mar, ¡todo un placer!

La gastronomía en Lloret de Mar, ¡todo un placer!

Disfrutar de la gastronomía mediterránea en Lloret es un placer. La oferta es amplia y los establecimientos de Lloret ofrecen menús y platos para todos los gustos y bolsillos. Hoy os hacemos dos propuestas muy diferentes pero que conseguirán activaros el paladar al máximo.

Nos encontramos ya en los últimos días para disfrutar de un menú del arroz. Las XIII Jornadas Gastronómicas del Arroz se han llevado a cabo durante todo el mes de mayo y más de 30 restaurantes han puesto a vuestra disposición un menú especial y original con diferentes versiones de la cocina del arroz.
Aprovechad esta última semana y con el menú os regalarán dos horas de aparcamiento gratuito, una entrada y consumición al Gran Casino Costa Brava y una entrada a los Jardines de Santa Clotilde.

Y si el arroz no es lo que os apetece, os proponemos ir a hacer un menú en la Escuela de Hostelería de la Selva que se encuentra en el aula de aplicación ubicada en el Hotel Olympic Evenia Suites de Lloret de Mar. Los estudiantes del ciclo medio de formación profesional os deleitarán con un menú de degustación con platos como: tártaro de salmón con aguacate y su caviar, ‘pupietes’ de lenguado rellenas de gambas con timbal de verduras o gelatina de mojito con mousse de limón, crema de naranja y menta. ¡Todo con productos de primera calidad, un servicio muy agradable y un precio de lo más competitivo! ¡Aprovechad, esta es la última semana de curso! Podeís ir a degustar el menú el miércoles y jueves.

Si la gastronomía os hace mover, ¡no hay excusa para no venir a Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...