Home Blog La Marcha de las ermitas de Lloret de Mar, una buena oportunidad para conocer nuestro patrimonio

La Marcha de las ermitas de Lloret de Mar, una buena oportunidad para conocer nuestro patrimonio

ermitas

En Lloret de Mar tenemos anualmente dos marchas populares que pasan por algunos de los sitios más maravilloso de nuestra población: la Marcha de las playas que recorre las playas y calas de Lloret en septiembre y la Marcha de las ermitas ahora en marzo que nos acerca paseando a las ermitas de Lloret.

Si aún no habéis hecho nunca la Marcha de las ermitas, el próximo domingo 30 de marzo tendréis la oportunidad de hacer esta fantástica marcha de 18 kilómetros que pasa por algunos de los mejores rincones interiores de Lloret de Mar.

Saliendo desde la Plaza del Ayuntamiento, pasaremos por Sant Quirze, Les Alegries, Sant Pere del Bosc, y Santa Cristina, aprovechando también para contemplar el monumento del Àngel la capilla de la Mare de Déu de Gràcia y la Creu de Terme. Una oportunidad única para ver el rico patrimonio de Lloret de Mar y que tiene la llegada en la playa grande de Lloret, donde encontraréis preparado un desayuno para todos los participantes acompañado de muchas sorpresas.

Animaos e inscribíos ya a la Marcha de las ermitas de Lloret de Mar en el siguiente enlace: http://www.xinoxano.org/ca/activitats/marxa-a-les-ermites
¡Os esperamos!

https://www.youtube.com/watch?v=FK2bsj0aQmQ

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...