Home Blog La selección catalana de Pitch&Putt se prepara para la IV Copa del Mundo de Pitch&Put por equipos en las instalaciones del Golf Papalus de Lloret de Mar

La selección catalana de Pitch&Putt se prepara para la IV Copa del Mundo de Pitch&Put por equipos en las instalaciones del Golf Papalus de Lloret de Mar

La selección catalana de Pitch&Putt entrena estos días en las instalaciones del Golf Papalus para preparar su imminente participación en la IV Copa del Mundo de Pitch&Putt por equipos que este año se celebrará en la localidad irlandesa de Clonee del 24 al 26 de Agosto.
La selección catalana ha escogido nuevamente las instalaciones del Golf Papalus para entrenarse de cara al importante reto del próximo 24 de Agosto, donde los catalanes deberán jugar muy bien la ronda previa que definirá quien juega el cuadro de los 8 mejores equipos con los respectivos cruces. Hay que decir que el equipo de la Federación Catalana ganó las dos primeras ediciones de la Copa del Mundo y que , en la pasada edición, jugada el año 2008 en la localidad holandesa de Papendal, la victoria fue para Irlanda. Los equipos participantes son Alemania, Andorra, Australia, Catalunya, Galicia, Gran Bretanya, Holanda, Irlanda, Noruega, Portugal, Suïssa y Chile.
El actual seleccionador catalán y gerente del Pitch&Putt Papalus, Xavier Ponsdomènech, se muestra confiado aún reconociendo que el hecho de que el campeonato se celebre en tierras irlandesas le da cierto favoritismo a la selección amfitriona al jugar en un circuito muy adaptado para la práctica de su juego.
El equipo catalán estará compuesto por Fernando Cano del P&P Gualta, Marc Lloret del P&P Platja d’Aro y Antonio Penalva del P&P Can Rafel. El seleccionador Xavier Ponsdomènech ya estuvo presente en todas las ediciones anteriores de la Copa del Mundo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...