Home Blog Las 5 mejores propuestas para hacer en Lloret de Mar este agosto

Las 5 mejores propuestas para hacer en Lloret de Mar este agosto

En agosto hay muchas cosas a hacer en Lloret de Mar. Sabemos que, a pesar de estar de vacaciones, os gusta aprovechar el tiempo. A continuación os resumimos las mejores 5 propuestas para hacer en Lloret este mes de agosto:

1 - Por supuesto, ir a cualquiera de las playas y calas de Lloret  ¡os encantará! Playas grandes como la de Lloret y Fenals os permitirán aprovechar los miniclubs, o más pequeñas como Santa Cristina, Canyelles, la Boadella, Cala Trons…

2 - Todas las actuaciones artísticas gratuitas las podéis encontrar en el Lloret Outdoor Summer Festival. Espectáculos de calle infantiles, música, danza, circo…  ¡Consultando esta guía no os perderéis ninguna!

3 - Este agosto Lloret de Mar se ha llenado de visitas guiadas a varios elementos como el cementerio modernista, el Museo de Mar, El Turó Rodó, Los Jardines de Santa Clotilde…Consultad aquí todas las visitas y apuntaros antes no se acaben las plazas.

4 - Los caminos de ronda os permitirán llegar andando a varias calas y elevaros por encima la costa de Lloret. Os recomendamos que llevéis ropa cómoda, evitar las horas centrales del día y coger la cámara para captar la belleza de la Costa Brava.

5 - El núcleo antiguo de la villa os ofrece la posibilidad de admirar la iglesia con sus cúpulas modernistas, y también de hacer un poco de shopping con la gran oferta comercial que dispone el municipio.

Además de estas propuestas que os recomendamos especialmente, tenéis muchas más en nuestra agenda. ¡Consultadla!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...