Actividades Adventure

Las 5 mejores vistas de Lloret de Mar

Si te gusta tomar fotografías seguro que vas buscando lugares donde haya buenas vistas para que tus fotos queden genial, aquí te descubrimos 5 lugares con las mejores vistas de Lloret de Mar:

 

  1. Jardines de Santa Clotilde: Desde los Jardines tendrás una vista privilegiada de Cala Boadella y la costa. El verde de los árboles y el agua de color turquesa harán que tu foto sea ¡la más popular de las redes!

 

  1. La Pineda de Fenals: Justo al final del paseo de Fenals, a lo que conocemos como la Punta Garbí, hay un camino de arena que sube hacia un fantástico pinar. Desde allí puedes captar los diversos acantilados junto al mar y toda la playa de Fenals. Un truco: ¡la mejor hora para ir es hacia la tarde!

 

  1. El mirador de la Mujer Marinera: Aparte de poder hacer fotos en la estatua más conocida de Lloret podrás inmortalizar el skyline y la playa. Si dispones de suficiente zoom, ¡puedes coger también el «Castillo d’en Plaja»!

 

  1. El Turó Rodó: Descubrirás cómo vivían los primeros pobladores de la villa y tendrás vistas privilegiadas sobre la playa de Lloret de Mar. Al fondo se verá la Mujer Marinera. ¡La mejor hora para la foto es por la mañana temprano!

 

  1. El camino de ronda: A partir del castillo, si sigues el camino de ronda, descubrirás muchos puntos donde disparar tu cámara. Los acantilados y la Cala dels Frares seguro que recibirán muchos «me gusta» de tus seguidores en redes.

 

Aprovecha los días en que el cielo está despejado y no olvides poner la etiqueta #mylloret si subes tus fotos a las redes sociales.

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE