Las mejores actividades al aire libre con Lloret Nature

Si os gusta disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre, ¡Lloret Nature es la mejor propuesta para vosotros en Lloret de Mar!

Con actividades pensadas para hacer con la familia como la yincana «El enigma de los Jardines» que os permitirá conocer los Jardines de Santa Clotilde de una manera fácil y entretenida con un juego de pistas y un enigma a descifrar.

Si sois más de andar, os recomendamos que provéis nuestras iniciaciones a la marcha nórdica. Iréis por los caminos de ronda o por los bosques de Lloret y tendréis la mejor perspectiva para vuestras fotografías.

La mejor manera de conocer la costa, es hacerlo tranquilamente con las iniciaciones al kayak de mar. Aprenderéis a palear y os enseñarán los mejores rincones de la costa de Lloret de Mar.

Si tenéis curiosidad por la flora y fauna marina del mediterráneo, lo mejor que podéis hacer es poneros unas gafas y un tubo y mirar ¡a ver qué encontráis! ¡Tenemos una actividad de snorkelling en la que os guiarán para que tengáis la mejor experiencia!

¡Consultad cuando podéis disponer de estas actividades y no dudéis en pasarlo genial en Lloret de Mar!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE