Sin categorizar

Las playas de Lloret de Mar

Post Platges de Lloret

Hemos entrado en la segunda quincena de agosto pero aún nos quedan por delante muchos días para disfrutar del mar y de la playa. Hoy os presentaremos algunas de las playas y calas de Lloret para que os animéis y las vengáis a conocer.

Las dos playas más grandes que tenemos son la playa de Lloret y la playa de Fenals. Con un kilómetro y medio y 700 metros de longitud respectivamente son las playas más equipadas con una zona accesible, miniclub infantil y una gran extensión donde poderse poner cómodo y disfrutar de un día de playa.

Pero en Lloret aún tenemos dos playas más que son la de Santa Cristina y la de Canyelles; una al sur y otra al norte; son tranquilas y acogedoras. Pero si aún queréis más tranquilidad podéis escaparos a alguna de las calas de Lloret como Cala Banys, perfecta para practicar snorkeling o pesca; Cala Boadella, escondida y discreta, rodeada de naturaleza; Cala Morisca, Cala Frares, Cala Tortuga, Sa Caleta… ¡seguro que encontráis una que os gustará y querréis repetir!

¡Animaos y venid a conocer el litoral de Lloret de Mar, seguro que os sorprende!

Post a Comment