Home Blog Llega la 5ª edición de la marcha BTT Bosques de Lloret

Llega la 5ª edición de la marcha BTT Bosques de Lloret

BTT por los bosques de Lloret, emociones y diversión en un entorno incomparable.

Este domingo 19 de agosto el Club Ciclista de Lloret organiza la quinta edición de una consolidada marcha de BTT que se adentra en los bosques de Lloret para ofrecer a más de 400 inscritos un recorrido de 28 kilómetros donde descargar adrenalina y pasar un buen rato entre caminos, senderos y rutas totalmente ciclables. Un circuito único de carácter no competitivo que arranca a las 9.00 ha la avenida del Rieral, junto a la Fuente de Cúllar, frente a los bosques del Water World, y que invita a todos los amantes del deporte de dos ruedas a disfrutar de una zona bastante desconocida de Lloret. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de 7.30 a 8.45 lo mediante la web del Club en anticipada en la dirección web http://www.cclloretdemar.com/. La organización pone a disposición de todos los ciclistas el desayuno, duchas, avituallamiento y cobertura sanitaria, es decir, todos los servicios necesarios para hacer perfecto esta mañana deportivo.

Tras esta primera cita con el BTT de carácter más popular enlazamos con la primera marcha BTT de larga distancia que organiza el Club Deportivo Freebike el 9 de septiembre. Una propuesta para afrontar el reto de una intensa pedalada que llevará a conocer los lugares montañosos de los municipios entre Blanes, Lloret y Tossa. Los participantes podrán escoger entre dos recorridos: el largo de 90 km, con 2.525 m de desnivel positivo, y la alternativa corta de 40 km, con 925 m de desnivel positivo. Ambas rutas nos permitirán descubrir el majestuoso paisaje de mar y montaña de la Selva Marítima interior. Desde Lloret Turismo podéis entrar ya mismo en el sorteo de dos dorsales que abrimos vía facebook.

Para más información podéis contactar con info@freebikeblanes.es y http://www.freebikeblanes.es/patrocinis.php o al teléfono 972 35 10 67.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...