Home Blog Llega una nueva edición de la Feria de los Americanos de Lloret de Mar, ¿Estáis preparados?

Llega una nueva edición de la Feria de los Americanos de Lloret de Mar, ¿Estáis preparados?

FIRA AMERICANOS¡Comenzamos un nuevo mes cargado de planes e ilusión! Este junio disfrutaremos de muchas actividades en Lloret de Mar pero hay una que esperamos con muchas ganas desde hace ya semanas: ¡La cuarta edición de la Feria de los Americanos!

Un año más, del 13 al 15 de junio, Lloret de Mar hará un viaje al pasado para recordar los indianos de Lloret con una celebración que incluirá actividades para todos: espectáculos infantiles para los más pequeños; talleres de bailes dónde disfrutar toda la familia; visitas guiadas en el centro histórico o en el Cementerio Modernista; conferencias, pasacalles, visitas teatralizadas, talleres de daiquiri y actuaciones musicales gratuitas como la que hará Lucrecia el sábado a las 22h llenarán la agenda de Lloret con tres días enteros de feria.

Además podréis pasear por un auténtico mercado indiano situado en el Paseo Jacint Verdaguer, abierto de 10 a 22h donde podréis encontrar mil y un productos artesanales.

¡Recordad que si venís vestidos de blanco se os obsequiará con un sombrero de la Feria de los Americanos! Sólo hace falta que lo pidáis en el bar La Floridita de Lloret.

¡Este junio os esperamos en la Feria de los Americanos! ¡Venid y disfrutad del legado indiano de Lloret de Mar en una fiesta espectacular! Consultad aquí todas las actividades.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...