Home Blog Llega una nueva edición del Lloret Formula Weekend

Llega una nueva edición del Lloret Formula Weekend

Post Lloret Formula Weekend

Del 8 al 10 de mayo el motor volverá a ser el protagonista de la actividad en Lloret de Mar con el Lloret Formula Weekend. ¡Una nueva edición que este año nos traerá muchas novedades para disfrutar de una fin de semana 100% motor!

Un motor que se podrá vivir todavía con más intensidad el viernes de 19 a 20h y el sábado de 22 a 23h en la Avenida Just Marlés con el Motor Show, una espectacular exhibición de vehículos de competición conducidos por ex-pilotos profesionales y consumados especialistas . Y para los nostálgicos el sábado por la mañana tendremos el Formula Clàssics, una concentración de vehículos clásicos en el Paseo Marítimo.

Las actividades lúdicas se sucederán a lo Formula Village de la Plaza Pere Torrent y el Formula Kids de la Plaza de la Vila donde grandes y pequeños podrán disfrutar de actividades como: ¡simuladores de F1, competiciones de slots, y circuitos de quads y segways durante los tres días!

La música también nos acompañará con el Formula Disco Festival las noches de viernes y sábado a las discotecas Bumper’s, Londoner, St. Trop, Tropics y el Remember music show, un concierto donde escuchar las mejores versiones de todos los tiempos el sábado después del Motor Show.

Todo esto sumado a la Lloret Night Shopping que tendrá lugar el viernes por la noche ¡con actividades y comercios abiertos hasta las 00:30h!

¡Descubrid aquí los packs Formula Weekend y Formula VIP y disfrutad al máximo de la fiesta!

Visitad el web formulaweekend.lloretdemar.org

https://www.youtube.com/watch?v=UIym4qZsc1E

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...