Home Blog Llega una nueva edición del Rally Costa Brava en Lloret de Mar

Llega una nueva edición del Rally Costa Brava en Lloret de Mar

62_RCB_BMW

Los próximos 14 y 15 de marzo vuelve el tradicional Rally Costa Brava que este año llega ya a la 62ª edición. Una nueva edición que trae también numerosas novedades como el hecho de que la FIA le haya otorgado esta temporada el máximo coeficiente lo que aconsejado hacer un cambio en las fechas de celebración. Este año pasan del cuarto al primer trimestre del año acercándose así, en cierto modo, a las fechas históricas que tenía antiguamente el Costa Brava europeo.

En Lloret de Mar tendremos la salida oficial de la prueba que tendrá lugar el próximo viernes día 14 a las 18h en el podio instalado en el Paseo Marítimo. Una oportunidad única para ver a todos los participantes y sentir de cerca la emoción y la adrenalina de una prueba de motor de primer nivel. Durante toda la tarde podréis ver llegar y contemplar los coches participantes que a las 6 en punto comenzarán a salir desde el Paseo ¡Un momento único y espectacular que sólo podréis ver en Lloret!

¡Si queréis vivir la experiencia del auténtico Rally Costa Brava no os lo podéis perder! ¡Nos vemos el viernes en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...