Home Blog Lloret de Mar capital de la cerveza artesana

Lloret de Mar capital de la cerveza artesana

Un año más, este fin de semana, Lloret se convertirá en la capital de la cerveza artesana con el festival de cerveza y gastronomía Birasana.

En la carpa del Birrasana, situada en el parking de Sa Caleta, podréis encontrar casi 30 estands de cerveceros artesanos internacionales. Cada cervecero produce varias cervezas, por tanto, ¡la oferta de sabores y aromas es enorme!

En la misma carpa, ya a partir del viernes a las 17 h, siempre encontraréis animación musical con DJ o grupos como Los diablos de Sa Forcanera, The Brand, Sin City, Gadjo y Tapeo Sound System. El domingo podréis disfrutar con un espectáculo de acroyoga y la música de ambiente de DJ Basi de la Fuente y el saxofonista Jorge Cuscueta.

El festival Birrasana también ofrece un espacio gastronómico de cata, donde se harán sesiones de maridaje de varias cervezas participantes con productos de calidad. Y una nueva parte con charlas para profesionales.

Os recomendamos que no os perdáis la zona de foodtracks, ¡no olvidéis acompañar estas delicias con una buena cerveza! ;-)

El festival Birrasana tiene una vocación familiar y también hay un espacio especial para niños con espectáculos infantiles y ¡las diversas animaciones gustarán a toda la familia!

Un fin de semana para aprovechar la gastronomía de nuestra tierra y visitar el festival Birrasana en Lloret de Mar.

Consultad toda la programación en la web birrasana.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...