Home Blog Lloret de Mar como punto de partida de las mejores rutas para Girona

Lloret de Mar como punto de partida de las mejores rutas para Girona

Todos conocemos los atractivos de Lloret de Mar y a menudo os hablamos de las playas, las actividades y el entorno natural del municipio. En esta ocasión os queremos explicar las ventajas que tiene Lloret de Mar como punto de partida para descubrir el territorio.

Lloret de Mar se encuentra en una situación clave para desplazarse a visitar varios lugares. Por esta razón que desde Lloret Hub os proponemos 5 rutas para poder hacer en coche y que os permitirán visitar algunos de los mejores atractivos de las comarcas de Girona.

La idea es que durante vuestra estancia en la villa, podáis reservar algunos días para coger el coche y salir a hacer la ruta que más os motive.

Desde 130 km en total como la Ruta de Girona y pueblos fortificados hasta la ruta de Pueblos de Castillos, monasterios y parques naturales con 273 Km. Pero si no sois de extremos, también podéis dar un vistazo a la ruta de Pueblos marineros y medievales, Pueblos de la zona volcánica y los valles y finalmente Pueblos de Dalí. Esta última ruta os llevará por 6 pueblos vinculados con el genio del surrealismo Salvador Dalí.

Os recomendamos que aprovechéis estas rutas a lo largo de vuestra estancia en Lloret de Mar. Aparte de descubrir un montón de pueblos que no conocíais seguro que descubriréis otro punto fuerte de Lloret, el de Lloret como punto de partida 😉

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...