Home Blog Lloret Night Shopping y Lloret Formula Weekend este fin de semana en Lloret de Mar

Lloret Night Shopping y Lloret Formula Weekend este fin de semana en Lloret de Mar

La Lloret Night Shopping celebra el viernes una nueva edición y a lo largo de todo el fin de semana podréis vivir la mejor fiesta del motor con el Lloret Formula Weekend.

¡Sin duda que las mejores promociones, con el mejor ambiente comercial, lo encontraréis en la Lloret Night Shopping! Para aquellos que todavía no conocéis el evento, os diremos que es una noche donde los comercios abren hasta las 00:30 h. Además, ofrecen buenas promociones comerciales y todo esto está animado por un buen número de actividades.

Pasear la noche de la Lloret Night Shopping por las principales calles de Lloret, significa que iréis encontrando conciertos, desfiles de moda, puestos para hacer degustaciones gastronómicas, demostraciones de bailes, espacios infantiles...

Por otra parte, este fin de semana, también se celebra el Lloret Formula Weekend, ¡la fiesta del motor de Lloret de Mar!

Tenéis diferentes espacios donde podréis probar coches de gama alta, hacer una carrera de karts, pasear por el village y disfrutar de la exposición de los diversos vehículos deportivos y de competición.

Si realmente deseáis ver a profesionales del motor en acción, os recomendamos el Motor Show viernes y sábado por la tarde/noche.

¡Este fin de semana que no se os pase!, no os perdáis  la Lloret Night Shopping y el Lloret Formula Weekend. ¡El ambiente y la diversión para toda la familia están garantizados!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...