Home Blog Los piropos de Carme y Àngels para Lloret de Mar

Los piropos de Carme y Àngels para Lloret de Mar

Os presentamos a Carmen y Àngels, dos de las embajadoras de la campaña de este verano de Lloret de Mar. Aunque ellas ya ejercían como tales mucho antes de participar en este proyecto. Una de sus aficiones preferidas es fotografiar Lloret y publicar sus instantáneas en Instagram, y tienen miles de seguidores en sus cuentas. En común tienen esta pasión por la fotografía, por Lloret y ¡por muchas cosas más!

angelscarmeES

“LLORET MON AMOUR” Y “COMO EN LLORET EN NINGÚN SITIO”. 

Àngels se declara una enamorada del camino de ronda que empieza en sa Caleta, mientras que Carme se queda con la cala dels Frares que, precisamente, es una de las paradas del camino de ronda. Si bajan a la playa, Àngels no se lo piensa ni un momento y va directa al agua, mientras que Carme escoge charlar con la gente de Lloret.

Las playas, el paraje de Santa Cristina y las ermitas son los lugares de Lloret que las dos escogen como únicos. Pero como son muy aficionadas a las salidas y las puestas de sol, estos son sus "spots" preferidos:

Para darle la bienvenida al día, Carme se queda con el parque dels Olors mientras que Àngels se queda con la cala dels Frares. Y para despedirse del sol las dos se quedan con las vistas de sa Caleta.

Si queréis seguir viendo Lloret con sus ojos, buscadlas en Instagram. "Lloret mon amour" es la forma como etiquetan sus fotos. ¡Toda una declaración de intenciones!

Carme Bosch @llunad_estiu

Àngels Torrent @angeleta2

La nueva campaña de comunicación “Lloret como a mí me gusta” ofrece una visión muy personal de Lloret. La de embajadores y embajadoras que forman parte de la campaña: gente de Lloret que te enseña sus rincones preferidos de la población.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...