Actividades

Marcha de las playas de Lloret de Mar

A finales del verano, apetece mucho caminar junto al mar sin el calor de los pasados ​​meses. ¿Has oído hablar de la Marcha de las playas de Lloret de Mar?

El día 29 de septiembre en Lloret de Mar organiza la Marcha de las playas. Una actividad saludable que consiste en caminar o correr por un recorrido que pasa junto del mar. Estamos hablando de seguir el camino de ronda desde Cala Canyelles pasando por Cala Trons, Sa Caleta, la Playa Grande de Lloret, Fenals y Sa Boadella, para llegar finalmente a la playa de Santa Cristina.

La salida será a las 8 de la mañana desde la plaza de la Vila. Para ir a Cala Canyelles hay autobuses, pero os recomendamos coger el barco que también os lleva.

10 Km de recorrido junto al mar que acabará en la playa de Santa Cristina con un desayuno a base de pan con tomate y sardinas. Tenéis que saber saber que con la inscripción se incluye una camiseta y que podréis volver a Lloret con el servicio de autobuses que saldrá cada 1/2 hora de 10 a 13 h.

Si os gusta caminar y disfrutar de la naturaleza junto al mar, venid a descubrir el camino de ronda de Lloret con la Marcha de las Playas de Lloret de Mar.

Podéis hacer la inscripción en www.xinoxano.org. ¡Las plazas son limitadas!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE