Home Blog Marcha de las playas en Lloret de Mar

Marcha de las playas en Lloret de Mar

post-platgesConocer la costa de Lloret de Mar con una caminata de vistas impresionantes y sin demasiada dificultad es una cita indispensable para este domingo. Ven a la marcha de las playas!

Este domingo a las 8 de la mañana desde la playa de Lloret se sale hacia la playa de Canyelles en barco o en autobús y una vez allí comienza la marcha de las playas.
Te recomendamos que te lleves tu smartphone o una pequeña cámara para revitalizar tu cuenta de Instagram o simplemente tener un gran recuerdo de la jornada.

No olvides llevar ropa cómoda y calzado deportivo para hacer la marcha, son 11km! Y un poco de agua por el camino seguro que también te ayudará.

A la llegada a Santa Cristina te espera una sardinada popular y luego un servicio de autobús que te llevará de nuevo hasta Lloret.

Las plazas son limitadas y te puedes inscribir en Puntet o en www.xinoxano.org. El mismo domingo, si quedan plazas, también te puedes inscribir antes de la salida. Buena marcha de las playas !!

No olvide que este mismo domingo por la tarde (17.30h) se hace la Picasso Run, una carrera llena de colores. Os quedarán energías para todo? Seguro que sí !!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...