Marcha popular las Ermitas de Lloret de Mar

Este domingo tenéis una oportunidad fantástica de conocer parte del patrimonio y del entorno natural de Lloret de Mar a través de la Marcha de las ermitas.

Elegid un calzado deportivo y ropa cómoda, la organización proporciona varios puntos de avituallamiento donde os podréis hidratar, pero si deseáis llevar una botellita de agua siempre os puede ir bien. Y si el tiempo acompaña también puede ir bien una gorra para el sol.

A través de los 18 kilómetros de la marcha podréis contemplar la ermita de Sant Quirze, las Alegrías, San Pere del Bosc y Santa Cristina. Aparte de estas ermitas, que seguro os encantarán, pasaréis por caminos que desearéis repetir en alguna ocasión.

La marcha de las ermitas termina en la playa grande de Lloret de Mar donde os espera un buen desayuno.

Es una marcha que se puede hacer corriendo o a pie, pero si no estáis acostumbrados a caminar mejor que os lo toméis con calma y disfrutéis del paisaje. Son bastantes kilómetros con subidas y bajadas, en ocasiones, pronunciadas donde hay que tener cuidado.

Si ya estáis decididos a participar, podéis hacer las inscripciones físicamente en El Puntet y en xinoxano.org.

Finalmente, no olvidéis inmortalizar vuestra Marcha de las ermitas con fotografías en las redes y la etiqueta #mylloret.

¡Os esperamos este domingo en Lloret de Mar!

Post a Comment